[Python-es] [Off-topic] Presentación

Lemarchand Barker lemarchand8679 en gmail.com
Jue Jun 18 17:10:46 EDT 2020

Hola muchas gracias.
Como mencioné anteriormente en la presentación, yo tengo una duda y la
envié en el primer mail el cual fue retenido. Quiero saber si puedo volver
a replantear esa misma duda en otro hilo y voy a intentar ser un poco más
concisa respecto al planteo porque no se bien porqué el mail no pasó.
Gracias