[Python-es] ¿Alguien tiene experiencia con librerías para ¨RT tickets¨?

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Jue Ene 16 17:46:47 EST 2020

Gracias, le echaré una ojeada.
Un ejemplo de lo que quiero hacer: para cada cola, calcular el valor medio del tiempo que se tardó en resolver cada ticket en el mes anterior. Por ejemplo...