[Python-es] Documentar imports con doxygen

AGTUGO agtugo en gmail.com
Mie Mar 13 19:19:23 EDT 2019

Hola Javi,

Doxygen donde estoy desarrollando un proyecto, esta bastante personalizado,
tienen DSL que esta agregado Doxygen, etc. Migrar todo el sistema de
documentacion ser'ia una labor titanica.

On Thu, Mar 7, 2019 at 1:16 AM lasizoillo <lasizoillo en gmail.com> wrote:

> Perdona que no responda a tu pregunta, pero Doxygen lo tengo olvidadísimo
> y me ha surgido una pregunta, ¿alguna ventaja en usar Doxygen frente a
> Sphinx?
>
> Un saludo,
>
> Javi

Arturo Muñoz Tolosa