[Python-es] Orientación: Mi primer programa

Daπid davidmenhur en gmail.com
Dom Ago 4 10:37:13 EDT 2019

Lo más sencillo sería una página web. Hay muchos tutoriales, y con una sola
aplicación funciona en Windows, Linux, Mac, teléfonos, y hasta la cafetera
si tiene un explorador. Además, sería lo más fácil de mantener, porque no
dependes de bibliotecas gráficas que pueden ser y serán actualizadas en el
futuro.

/David