[Python-es] proteccion de codigo

Francois Dion francois.dion en gmail.com
Mie Abr 4 13:39:12 EDT 2018

Algo similar (protección básica contra los non-hackers) en el mundo de
Python es utilizando https://github.com/pyca/cryptography con
https://github.com/anthony-tuininga/cx_Freeze

François

> [...]
> veroeffentlichungen/2016/01/14/PHP-De-Protection_RAID15.pdf
>
> Según los autores:
> "
> As a result, we showed
> that our decompiler is able to recover 96% of the protected PHP code which
> would enable an attacker to crack license systems and identify previously
> un-
> known vulnerabilities and backdoors
> "
>
> Recobraron casi todo el código (96%).
>
> Una protección legal (contrato) es mas eficaz. O SaaS.

>>> 2 he leido que se proporciona una herramienta pura para construir