[Python-es] proteccion de codigo

juancarlos rebate rodriguez nerus492 en gmail.com
Mie Abr 4 11:57:40 EDT 2018

El 04/04/18 a las 08:24, Daπid escribió:
> 1 Sí, pero no está diseñado con eso en mente, así que no es fácil. Lo
> más sencillo, en mi opinión, sería compilar ciertos módulos en Cython
> y distribuir el binario o el código en C. El módulo principal seguría
> siendo Python, pero ahí sólo tienes que poner código más o menos
> trivial que carga directamente del compilado.
> 3 Muchas bibliotecas en Python tienen licencia BSD o equivalente, que
> sí te permitiría redistribuir código propietario. Django es una de
> ellas. GPL sí que te podría dar problemas, según cómo lo uses.
>

> /David.

> [...]
entonces no me compensa el trabajo hecho en python, me iria mejor en php
que si tiene metodos de encriptacion de codigo y licenciamiento gracuas
a zend y ademas de forma nativa, muchisimas gracias pr tu rapidisima
respuesta te lo agradezo