[Python-es] proteccion de codigo

juan carlos rebate nerus492 en gmail.com
Mar Abr 3 16:55:57 EDT 2018

buenas noches, antes de nada decir que soy nuevo en python y tengo algunas
dudas que no puedo resolver por ningun lado.
1 puedo crear y distribuir programas privados y cerrados con python?.
2 he leido que se proporciona una herramienta pura para construir binarios
de python; la utilidad segun se cuenta en la wiki es propia y pura, se
llama freeze pero almenos en la version 16.04.4 de ubuntu no se incluye,
esta utilidad bastaria para proteger mi app? existen restricciones de
licencia con esta tecnica?.
3 mi programa o app es un sistema web construido desde cero, sin usar
ningun añadido como django para no depender de licencias de terceros, como
podria hacer que el servidor web cargue la app siendo esta un ejecutable?.
destacar que vengo de php y c#
si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria en el alma