[Python-es] Ayuda con cuadrado aleatorio en TKinter

jose ignacio otero bueno leperotero en gmail.com
Jue Oct 26 07:15:31 EDT 2017

En primer lugar hay algunos errores, para llamar a la librería
tkinter, la instrucción es:

import Tkinter

Mejor que poner:

from tkinter import *

Por otro lado para llamar, a la ventana Tk(), hay que señalar a la
biblioteca desde la que se importa.

ventanta = tkinter.Tk()

Eso para empezar. Aún así no se ejecuta tampoco, así que sigo a ver si
veo algo más.