[Python-es] Ayuda sobre resolver encriptar codigo python o hacer una libreria encriptada

Mario Alfonso Saucedo Gomez msagom en gmail.com
Vie Mayo 26 13:29:38 EDT 2017

Hola.

Voy a probar ese método que mecionas con Cython...tienes documento de cómo
hacerlo o un link donde pueda orientar ese proceso.

Gracias.