[Python-es] Conocimientos

Raúl Cumplido raulcumplido en gmail.com
Lun Mar 27 09:21:39 EDT 2017

Hola Mario,

Gracias por tomarte el tiempo en contestar. Desde mi cueva y sobretodo
utilizando la comunicación no verbal con gente que no conozco intento ser
lo menos agresivo posible en mis mis contestaciones. En tú segundo email le
dices a Narcís (sin ni siquiera poner su nombre):
- La ignorancia es atrevida y tú idea de cloud computing es totalmente
errada -- Lo cual interpreto como: Estás totalmente equivocado y eres un
ignorante
- lo q tu escribes tal vez debes postearlo en una lista de derecho
informático. -- Lo cual interpreto como: No deberías escribir aquí vete a
una lista de derecho (como si los abogados fueran inferiores)
- Igual cómo ya te lo dije cualquiera con mininos conocimientos puede saber
a quién le pertenece un servidor. --  Lo cual interpreto como: No te
enteras y te lo tengo que repetir, cualquiera debería saber esto.

Es está agresividad en las respuestas a lo que me refiero.

Y como no me gustan las polémicas y ni me va ni me viene desaparezco de
Internet por hoy:

https://media.giphy.com/media/4pMX5rJ4PYAEM/giphy.gif

Saludos,
Raúl