[Python-es] Conocimientos

Narcis Garcia informatica en actiu.net
Dom Mar 26 04:00:28 EDT 2017

Mario Lacunza te advierte con un lenguaje un poco pesimista;
Ten en cuenta que con HTML sólo ya puedes ver algo (estático)
https://es.wikipedia.org/wiki/HTML

Con HTML+CSS tambien puedes ver el resultado, y bonito.
https://es.wikipedia.org/wiki/CSS

Si añades JavaScript, ya puede ser dinámico desde el punto de vista del
visitante, tratándose ya de un lenguaje de programación.
https://es.wikipedia.org/wiki/JavaScript

Y el paso gigante es la programación del lado del servidor, en donde se
puede elegir enttre varios lenguajes, por ejemplo Python.
El HTML es imprescindible, y puedes añadir uno cualquiera de los demás
mencionados sin depender entre sí.

Supongo que la mención a MVC se refiere a esta cuestión teórica:
https://es.wikipedia.org/wiki/Modelo%E2%80%93vista%E2%80%93controlador

Con Python era posible desarrollar aplicaciones para Maemo/MeeGo, no sé
ahora si por fín es posible hacerlo para Android, en donde, igualmente,
siempre habrá un navegador web.

El 25/03/17 a les 17:15, Mario Lacunza ha escrit: