[Python-es] Despliegue de django con nginx y uwsgi en una ruta (location) del servidor.

Luis Miguel Morillas morillas en gmail.com
Mie Mar 8 09:02:11 EST 2017

La configuración que uso es esta [1]  Si uso el "location /" funciona
bien, pero no en un subdirectorio ( "location /congreso" ) por
ejemplo. La app responde un 404:

Page not found (404)
Request Method: GET Request URL: http://localhost/congreso/ Raised by:
wagtail.wagtailcore.views.serve