[Python-es] Todos los datos de una ejecucion

Mario R. Osorio mario en osorio.solutions
Mie Feb 22 10:14:17 EST 2017

Si estas usando linux, asegurate de investigar sobre piping and
redirection; ellos son tus amigos.
Aunque no vivo en el mundo de Mac, estoy seguro que debe tener las mismas
facilidades de linux.
Windows tambien tiene ciertas y algo limitadas capacidades para piping y
redirecionamiento.

Dtb/Gby
=======
Mario R. Osorio
A.S. of Computer Programming and Analysis
Web page: *http;//mario.osorio.solutions
<http://http%3B//mario.osorio.solutions>*
Email: *mario en osorio.solutions <mario en osorio.solutions>*

*Just Choose Python!* <http://www.gentoogeek.org/files/choose_python.pdf>

SQL programmers don't die, they just ROLLBACK the TRANSACTION.
 ― ¿?

“If I had asked people what they wanted, they would have said faster
horses.”
 ― Henry Ford

<http://goo.gl/t2Hzgo>
            <https://m.do.co/c/63e2415dab7b>