[Python-es] [Django-es] Creacion de aplicacion para reportes

GEIS AUGUSTO GARCIA ROMERO geistein en gmail.com
Sab Abr 29 16:14:51 EDT 2017

Muy Buenas Hace unos dias postie este email solicitando ayuda sobre lo que
describo en el texto mas abajo y no he recibido info excepto de Francisco
Pandol <pandol.francisco en gmail.com>, estuve revisando lo que me dijo
francisco y se ve muy bueno.
por favor  si alguien tiene alguna otra sugerencia o idea para asi tener
mas opciones y ver la que mas se adapta  a mis necesidades.

Gracias.

""Hola mis queridos listeros, un tiempo estuve dandole a Django pero por
cuestiones de trabajo deje de hacerlo, ahora quiero retomar y he hecho
algunas prcticas con tutoriales.

Deseo realizar una palicacion para generacion de reportes desde una base de
datos Oracle,
la aplicacion de reportes la necesidad surge por que donde trabajo hay una
aplicaccion academica llamada banner de ellucian, pero dicha aplicacion no
tiene reportes y la persona anterior que la administraba, creo unas serie
de reportes con report build y archivos frm y rdf y otro tipo de cosas,
entonces en miras a la actualizacion d ela version de baner me gustaria
crear un IRS para poder sacar los reportes y se que el rendimiento va a ser
mejor y mas vistoso que lo que ya existe aca.

Me gustaria si alguien puede sugerirme que herramientas usar o algun
tutorial o algo que me pueda servir de ayuda.

Muchisimas Gracias.""