[Python-es] Dar formato a etiquetas en folium

Jose Sabater Montes jsm en iaa.es
Mie Abr 26 13:48:45 EDT 2017

Hola,

He probado por curiosidad porque me ha llamado la atención folium y algo
como esto funciona para dar formato:

popup = folium.Popup(Html('<span style="color: #ff0000;">Texto</span>',
script="True"))

Un saludo,
Pepe

On 26/04/17 18:23, kikocorreoso wrote:

> Parece que es un tema de versiones. ¿Versiones de Python y folium que
> usas? Parece que usas Python 2 y un folium que no es la última versión
> (yo tengo la 0.3.0 y la tuya debe ser la 0.2.x).
>
> Resolución rápida, elimina las tildes en 'línea'.
>
> En lugar de un IFrame puedes usar cualquier otro elemento HTML
> disponible. En la última versión de folium tienes Html que igual se
> ajusta más a lo que necesitas.
>
> http://python-visualization.github.io/folium/module.html#element

Dr Jose Sabater Montes
Institute for Astronomy  Phone: +44-131-6688311
University of Edinburgh  Fax: +44-131-6688264
Royal Observatory        E-mail: jsm en roe.ac.uk
Blackford Hill
Edinburgh EH9 3HJ, UK