[Python-es] Consulta modulo time

David Samaniego dsamanie en fi.uba.ar
Mie Sep 28 17:00:26 EDT 2016

Estoy usando una raspberry pi que tiene un kernel compilado para rtos.
Tiene conectado un gps que además tiene una salida pps. Entonces lo que
quiero saber es que si el timestamp que me genera el pps (con resolucion de
ns) y el timestamp de time.time() tienen el mismo tiempo, es decir,  si
ambos toman el tiempo de referencia del mismo reloj del sistema operativo.

Gracias por sus respuestas a todos.