[Python-es] Donde publicar esta noticia

Tassarion Vesryn tassarionvesryn en gmail.com
Mie Mayo 4 13:56:22 EDT 2016

Hola,

el enlace al curso es este

https://www.tutellus.com/tecnologia/animacion-y-3d/curso-de-pov-ray-7629

efectivamente, esta relacionado con pygame porque se pueden crear los
graficos que se necesiten.

El curso es gratuito y deberia poder accederse a todo (video y archivos del
curso).

Dado que es el primer curso que hago entiendo que hay cosas que son
mejorables, pero creo que para ser el primero esta quedando mas o menos
bien.

Un saludo