[Python-es] SQLALchemy, python, gtk, glade

oduber e. vasquez b. ovasquezcyt en gmail.com
Mar Mar 8 18:40:28 EST 2016

Agradezco ayuda para conseguir material de ayuda en estas herramientas y en
español, ya que me interesa y me gusta mucho comenzar a programar en python
una aplicación  utilizando manejador de bases de datos postgresql !!! he
realizado muchas aplicaciones en visual foxpro 9.0!

les agradezco si me pueden ayudar con algunos tutoriales o algunos links o
experiencias que ya hallan tenido con estas herramientas.

saludos y muchas gracias por apoyar a esta comunidad

--
Profesor oduber Vasquez Brito

Teléfono: 0426-567-3058