[Python-es] Cerrar sesiones serversocket

David Samaniego dsamanie en fi.uba.ar
Mie Jul 13 08:33:55 EDT 2016

Es correcto lo que dices UDP al no ser orientado a conexión no debería
tener el problema de sesiones, es algo raro como lo maneja el firewall, lo
que estoy probando es desde la aplicación origen enviar únicamente los
paquetes con un puerto específico, asi la conexión se lo hace desde un
puerto fijo en el cliente hacia un puerto fijo en el servidor, lo voy a
volver a probar para saber cómo trabaja.

Cualquier novedad lo posteo.

Saludos