[Python-es] Pycon chelera Queretaro Mexico

Mauricio Baeza listas en mauriciobaeza.net
Jue Ene 28 15:31:57 EST 2016

On 01/27/2016 09:30 PM, Peon Blanco wrote:
> seria interesante solo, que me queda un poco lejos saludos desde sinaloa.

Animate mi amigo y haz tu reunión en tu ciudad, y queda abierta la
invitación para que hagan sus reuniones en cada lugar donde quieran ver
crecer a nuestro querido Python...

Perdon la insistencia, pero hagamos de nuestro lista regional el punto
de contacto: https://mail.python.org/mailman/listinfo/python-mx

Saludos