[Python-es] Orientación para el desarrollo de aplicaciones GUI.

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Jue Ene 14 10:24:43 EST 2016

Uhmmm me parece q demasiado x encima los has visto.

Yo uso wxformbuilder (sin problemas en Windows) en Ubuntu Linux, al igual q
el diseñador de guis de visual studio agregas controles y los pones donde
quieres, te crea el código Python para manejarlo luego heredas en tus
clases de lógica y controlas todo.

No veo q tanto problema te estas haciendo cuando es de lo más fácil, qt
tiene una lógica similar.