[Python-es] #pyDayLoja

Yamila Moreno Suárez yamila.ms en gmail.com
Mie Feb 17 04:31:11 EST 2016

Hola René, Ecuador me queda un poco lejos, qué pena. El evento tiene buena
pinta y os deseo mucho éxito :D

Mil gracias por dedicar tiempo a organizar actividades, :__)

:

Yamila  Moreno Suárez
http://dendarii.es
http://moduslaborandi.net