[Python-es] add-ons para firefox

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Lun Feb 15 03:34:48 EST 2016

El 15 de febrero de 2016, 9:13, cheis <cheis en softgalia.com> escribió:

> gracias por responder, he estado investigando brython
> que no conocia y me parece interesante de todas formas sigo
> sin entender que python no tenga ninguna version para web-cliente.

Tiene muchas, el problema es que en el cliente funciona javascript y los
navegadores incluyen javascript. Por tanto, cualquier cosa que hagas, al
final, tiene que traducir el código a javascript. Son parches que traducen
a un lenguaje que no es de los mejores del mundo (aunque va mejorando) y
sobre el cual hay muchos intereses.