[Python-es] %s consulta

Yamila Moreno Suárez yamila.ms en gmail.com
Dom Dic 4 16:27:32 EST 2016

buenas, si entiendo bien tu duda, algo así te podría servir:

*# paso a paso*
my_colums = ", ".join(['col1', 'col2', 'col3'])
"select %s from table" % (my_colums)

*# o de forma compacta*
"select {} from table" % (", ".join(['col1', 'col2', 'col3']))

Suerte :)
yami

Yamila  Moreno Suárez
http://dendarii.es