[Python-es] Error al finalizar programa

Javier Alonso jalonso en unex.es
Mie Oct 28 14:01:55 EDT 2015

Creo que  matplotlib-1.4.3.win32-py3.4.exe  lo descargué (hace tiempo)
directamente desde

http://matplotlib.org/downloads.html

pero ahora ahí no lo veo. Ahora puede descargarse desde

https://pypi.python.org/pypi/matplotlib#downloads

Si, soy completamente nuevo. Probaré con la distribución anaconda. Gracias
otra vez.