[Python-es] Instalar Python de 32 o 64 bits

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Mie Oct 28 13:51:15 EDT 2015

El 28 de octubre de 2015, 18:38, Jesús Quintero Suárez <jesusquin en msn.com>
escribió:

> Gracias José, como podrán deducir soy novato pero he estudiado bastante
> Python en internet, y no he encontrado nada claro, todas las referencias de
> instalación son con respecto a mi PC.
> Ahora bien, creo que manejando entornos virtuales para cada una de las
> versiones se podría en principio tener soporte para las dos versiones, la
> pregunta es entonces ¿debo tener el código fuente separado o con uno es
> suficiente activado el entorno virtual adecuado?

Depende de qué quieras distribuir y como.

Si solo quieres distribuir el código fuente en Python debería funcionar sin
problemas en 32 y 64 bits.

Si quieres crear exe's autocontenidos para que un tercero no se tenga que
instalar Python y demás dependencias sí que deberías tener en cuenta hacer
el exe para 32 o 64 bits.

Si explicas un poco mejor y con más detalle lo que quieres hacer quizá te
podamos ayudar mejor.

Saludos.