[Python-es] Mostrar datos CSV-SQLite

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Jue Oct 22 03:17:18 EDT 2015

El 22 de octubre de 2015, 9:11, Pixu Kideak <pixukideak en gmail.com> escribió:

> Buenos días,
>
> Muchas gracias por todas las alternativas presentadas.
> Al final opté por la más sencilla Python puro para tratar los datos del
> fichero CVS y a medida que iba leyendo los datos pintar a un fichero las
> cadenas HTML necesarias; después aplique un CSS quedando todo muy bonito y
> eficaz.
>
> Durante la búsqueda de que herramientas utilizar, encontre un plugin para
> jQuery llamado Dynatable.js [1] por si a alguien le interesan temas de JS.
> [1] http://www.dynatable.com/
> Un saludo,

Quantopian sacó una extensión para el notebook de IPython/Jupyter usando la
librería javascript SlickGrid que es ideal para visualizar datos de tablas
(Pandas Dataframes).
https://github.com/quantopian/qgrid

Una demo aquí:
http://nbviewer.ipython.org/github/quantopian/qgrid/blob/master/qgrid_demo.ipynb#AFTER---Here%27s-the-same-%27spy%27-DataFrame-being-rendered-as-a-qgrid