[Python-es] Mostrar datos CSV-SQLite

JZA acolorado en gmail.com
Vie Oct 16 10:59:49 EDT 2015

> vaciarlo
> libreria
> >

> Canvas para mostrar una tabla de datos? Overkill.

​Dije para visualizacion de datos, obviamente que no me refiero a
visualizacion de la tabla. Aun asi, si tienes una tabla html, existen JS
para interactuar con la tabla de datos y hacer tareas relativamente
sencillas como ordenado y filtrado.
http://www.listjs.com/
http://www.allmyscripts.com/Table_Sort/​

> De todos modos use o no javascript en el lado del navegador, python es
> suficiente para generar el html y/o hacer el servidor.

Alexandro Colorado
Apache OpenOffice Contributor
9060 55AB FFD2 2F02 0E1A  3409 599C 14FC 9450 D3CF