[Python-es] [OT] Confusión de licencias

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Mar Oct 13 20:48:21 CEST 2015

On 13/10/15 10:19, Sebastian Silva wrote:
> En cambio, con una licencia GPL, por ejemplo, el único que puede
> *hacer* versiones mejoradas y no liberar el código fuente, es el
> titular de derecho de autor. Es por ello que se puede hacer software
> de doble licenciamiento como PyQT.
Fe de erratas: Debería decir:

En cambio, con una licencia GPL, por ejemplo, el único que puede
*distribuir* versiones mejoradas y no liberar el código fuente, es el
titular de derecho de autor. Es por ello que se puede hacer software de
doble licenciamiento como PyQT.

Gracias a Fran García por la aclaración por privado. Como él me dice:
"La licencia GPL solamente se aplica cuando hay redistribución de binarios
a terceras partes."

Saludos
Sebastian

--