[Python-es] OT ayuda Flask

Fernando Villarroel fvillarroel en yahoo.com
Vie Nov 6 12:00:11 EST 2015

Hola a todos.

Disculpen la pregunta algo off topic, pero quisiera saber si alguno de ustedes se maneja con flask-admin que me pueda ayudar.

Lo que sucede es que necesito customizar la lista de flask-admin de manera que a cada registro aparezca junto a los iconos edit y delete otro icono foo de tal forma que me lleve a la función foo.

Escribí a la lista de Flask pero no veo movimiento y no recibo respuesta.

Butano cualquier ayuda o consejo me ayudara y de nuevo sorry por lo off topic.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone