[Python-es] [OT] Oferta de trabajo

Vie Mayo 22 12:48:34 CEST 2015

Claro, mira que no especificamos casi nada, ni niveles ni condiciones de
trabajo. Todo es negociable.

Y sí, la situación es desesperada, vivimos de proyectos que van
desapareciendo: estudios sobre prevención de incendios, impacto del
clima en agricultura, etc, que van desapareciendo. No hablo de la
situación económica y política porque he dado el nombre de mi empresa.