[Python-es] Error en consulta sqlite

Dani dani en damufo.com
Jue Mayo 14 14:13:35 CEST 2015

Hola:

SO debian Jessie
Python 2.7.9
pySQLite:  2.6.0
SQLite:  3.8.7.1

Estoy tratando de ejecutar una consulta que lleva un left join.
Cuando la realizo desde python aparecen registros de más el count es 833
Sin embargo si hago la misma consulta desde la consola con sqlite3 o
desde la extensión de firefox sqlitemanager el resultado es 547 (que es
lo correcto).

Recientemente actualicé de debian wheezy a jessie y me da que puede ser
algo de la versión del pysqlite

Alguien sabe que puede ser?

hay forma de cambiar la versión del pysqlite para ver si es eso
Traté de actualizar el pysqlite
$ sudo pip install pysqlite

con pero sale el error: error: command 'x86_64-linux-gnu-gcc' failed
with exit status 1

Gracias

--
Dani