[Python-es] Vídeos charlas PyConEs 2014

monoBOT monobot.soft en gmail.com
Mar Mar 17 10:17:44 CET 2015

Pues es una verdadera lástima que no se puedan conseguir estos vídeos, en
algunas ocasiones no había cabida en las salas y tuvimos que cambiar de
conferencia.

¿Se sabe cual es el problema real?
¿Los videos se perdieron de alguna forma?
¿Es por falta de tiempo de editarlos? Yo no tengo ni idea de cómo hacerlo,
pero estoy seguro que si piden ayuda mas de uno les puede echar una mano.

El 17 de marzo de 2015, 7:27, Juan Luis Cano <juanlu001 en gmail.com> escribió:

> Ese vídeo parece grabado por alguno de los asistentes, así que no: los
> vídeos oficiales siguen sin estar. Para aclarar las dudas razonables de
> muchos, desde la asociación llevamos desde que acabó la conferencia
> escribiendo a los responsables para desbloquear este tema, y seguimos en
> ello. Mi única respuesta Real por el momento es: "lo siento, no volverá a
> ocurrir" (Pun intended)
>
> Juanlu

*monoBOT*
Visite mi sitio(Visit my site): monobotsoft.es/blog/