[Python-es] Desarrollo de interfaz grafica

Victor Villalobos revxfire en gmail.com
Mar Jul 28 06:56:36 CEST 2015

PyQt es muy bueno, pero si necesitas cerrar tu aplicacion para
comercializacion, debes usar PySide que tiene licencia GPL.

Saludos.

Victor Villalobos
Bahia Pirata
Inversiones Villalobos Balzan.