[Python-es] 'Heredar' un venv dentro de otro

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Mie Dic 2 16:38:14 EST 2015

Sé que de algún modo ya lo mencionaron antes. Pero considerando que las
últimas versiones de pip te mantienen un cache de los paquetes que has
instalado en -cualquier- repositorio de tu equipo, lo que hace falta es un
gestor de archivos de requerimientos. Que diera la opción de crear
requerimientos, combinar requerimientos y que en lugar de trabajar con una
versión específica no requiera ninguna para que tome la mas reciente.
También un herramienta para configurar fácilmente ese caché en un entorno
de red para equipos de trabajo (tipo apt-cacher).

Saludos

F. Palm

El 29 de noviembre de 2015, 3:18 p. m., Kiko<kikocorreoso en gmail.com>
escribió:

> Hola.
>
> No sé si esta será la pregunta rara del día. Ahí va.
>
> Imaginad que tengo un venv, llamémosle venv-base, donde tengo instalado
> cosas que siempre uso (p.e., numpy, scipy, matplotib y pandas) y que suele
> ser un poco incordio instalar usando pip.
>
> ¿Se podría crear un venv que usase estas librerías (las 'heredase' de
> venv-base) además de las suyas particulares sin tener que instalar numpy,
> scipy, matplotlib, pandas en el nuevo venv?
>
> Algo parecido a la opción --system-site-packages (
> [...]

fpalm en mapologo.org.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: +58 +424 7228252
tel: +58 +274 6352001

----
Debemos ser libres, no para hacer lo que nos plazca, sino libres para
comprender muy profundamente nuestros propios instintos e impulsos. K