[Python-es] Que modulo me recomiendan.

miguel zamora m. mzmprog en gmail.com
Lun Sep 22 23:09:38 CEST 2014

No entiendo muy bien tu pregunta pero si puedes agregar los datos a una
lista y su contenido a un diccionario luego los recorres y comparas los
string

te paso este ejemplo esto es con python 2.7 en donde se agrgaron ya los
diccionarios a una lista y luego la imprime la comparacion deberia ser
trivial por eso no la puse

archivo.py
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
listadediccionarios = [
{"ID":"76","peso":"1800","Pertenece":"1"},
{"ID":"77","peso":"1860","Pertenece":"2"},
{"ID":"78","peso":"1850","Pertenece":"1"},
{"ID":"79","peso":"1910","Pertenece":"3"}
]
for d in listadediccionarios:
  elementos1 = d.keys()
  elementos2 = d.values()
  print(elementos1)
  print(elementos2)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

con algunos V o F creo que podrias sacar este tema. amenos que quieras algo
mucho mas sofisticado.

El 22 de septiembre de 2014, 17:45, Juan Carrasco Gutierrez <
juacarrag en gmail.com> escribió:

> Y si traes los datos ya procesados de la base de datos mejor?
>
> El 22 de septiembre de 2014, 16:47, Peon Blanco <peonblanco83 en gmail.com>
> escribió:
>
> las combinaciones pueden ser variadas como lo comentas.

> Juan Carrasco Gutiérrez

Miguel Zamora M.
Programador en Computacion e Informatica
08-1351249
mzmprog en gmail.com
Santiago-Chile