[Python-es] Como hacer que las aplicaciones corran en Linux

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Lun Mayo 5 00:33:52 CEST 2014

Debes explicar mejor q quieres hacer x lo q entiendo quieres hacer un
paquete para la distro.  Si es así cada una tiene su propia forma de crear
un deb para debían y así. .leete los manuales adecuados

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4