[Python-es] Permisos a objetos en Django

Esau Rodriguez esauro en gmail.com
Mar Mar 18 11:17:51 CET 2014

Hola,
Yo lo he hecho modificndo algunos métodos del adminsite. Si no estoy
equivocado eran los siguiente métodos:
    * get_queryset
    * formfield_for_manytomany(db_field, request, **kwargs)
    * formfield_for_foreignkey

Espero que te sirva de ayuda ;)

Saludos,
Esau