[Python-es] Más consultas: pdf, email, crear ejecutable.

Alexandro Colorado jza en oooes.org
Sab Mar 15 00:22:43 CET 2014

On 3/14/14, Mario Lacunza <mlacunza en gmail.com> wrote:
> Hola,
>
> he estado leyendo este mini debate (repetido tantas veces) y otra vez
> con los mismos errores.
>
> Alexandro: el q tiene el bug eres tu, muestrame en q parte de la
> licencia de Python se prohibe crear con él software privativo o de
> codigo fuente cerrado? ....en ningún lado.

Lee de nuevo y veras que nunda dije eso. De hecho quien lo dijo fue la
persona despues a la mia. Yo solo le dije que no sirve el ofuscar
codigo. Es una "seguridad por oscuridad" y es mas que comprobado que
no sirve.

--
Alexandro Colorado
Apache OpenOffice Contributor