[Python-es] Más consultas: pdf, email, crear ejecutable.

Victor Villalobos revxfire en gmail.com
Vie Mar 14 06:15:39 CET 2014

Pienso que cada quien es libre de abrir o cerrar su aplicación, y todos
sabemos que aunque seamos partidarios del software libre, hay código que
jamas podremos liberar, por razones personales o profesionales.

Saludos.

El 12 de marzo de 2014, 20:04, Mariano Reingart <reingart en gmail.com>escribió:

> Buenas lista

> Podes ver PyFPDF, la versión para python de la biblioteca FPDF (php) que
> estamos manteniendo:
>
> https://code.google.com/p/pyfpdf/
>
> Es muy sencilla, didáctica, con muchos ejemplos, soporta imágenes, unicode
> (fuentes TTF) y python 3 (experimental) etc.
>
> Podes verlo en funcionamiento (para facturas electrónicas en Argentina) en:
>
> https://code.google.com/p/pyafipws/source/browse/pyfepdf.py
>

> http://www.pyafipws.com.ar/anuncios/pyfepdfgeneradordefacturaselectronicasenpdf

> [...]

Victor Villalobos
Bahia Pirata