[Python-es] Alguien con experiencia con iCAL que me eche una mano en el calendario

Eduard Diaz eventgrafic en gmail.com
Jue Mar 13 22:09:37 CET 2014

Si, tienes razón, en general para no hacer "programación vudú" hay que
documentarse :/

Quizás te sea de utilidad estos posts sobre ical [1] y [2] son un
resumen básico que está bien para entender un poco el formato y creo
que para lo que propones podría ser suficiente.

La otra opción es usar microdatos o microformatos [3] para que los
buscadores indexen correctamente los eventos. Es lo mas sencillo y
rápido, como por ejemplo utilizar hcalendar [4] y [5] que es html con
clases predefinidas. Hasta Google ofrece una herramienta para
testearlos [6]

[1] http://blog.jbaez.net/2010/11/icalendar-i.html
[2] http://blog.jbaez.net/2010/11/icalendar-ii.html
[3] https://support.google.com/webmasters/answer/164506