[Python-es] Python + PyQt4 + Sqlite

Jean Carlos Rodrìguez jeancarlosr_ve en yahoo.com
Lun Mar 3 20:14:50 CET 2014

Perdon por no responder antes, pero el archivo de conexión a la base de datos no le habia colocado:

app = QtGui.QApplication(sys.argv)

por alguna razon de tanto buscar lo habia colocado luego como
app = QtCore.QApplication(sys.argv)

y con este ultimo me creaba un conflicto que tenia dos versiones del qt4 ejecutandose, que debia escoger una.

Eso me di cuenta despues de instalar en limpio OS mavericks.

Lo que aun no he logrado es levantar el QMYSQL driver que eso no viene en la version Pyqt4