[Python-es] Publicar Web Django

Adrián Espinosa Moreno aespinosamoreno en gmail.com
Jue Jun 26 15:34:23 CEST 2014

Hola,

efectivamente como comenta Diego, los hosting gratuitos no suelen dar un
servicio para alojar webs basadas en Python / Django.

Webfaction es un hosting bastante recomendable. Si quieres algo un poco más
barato también tienes Digital Ocean, que los planes comienzan en 5$/mes y
al ser VPS, tienes acceso root al servidor, y así podrás tener un control
absoluto para hacer y deshacer.

Un saludo.

--
Adrián Espinosa Moreno