[Python-es] Software para Radioastronomia

Rolando Paz flxpaz en gmail.com
Mar Jun 17 00:17:32 CEST 2014

Muchas gracias por tus comentarios David.

Hoy por la noche haré las pruebas y luego vuelvo a escribir por acá.

Me puedes explicar cuál es la función del "buffer" y qué significa que sea
"demasiado pequeño"?

A qué fichero de configuración te refieres (2048)?

Saludos

Rolando Paz