[Python-es] Auto-completado con ayuda

Jaime Perea jdpd en gmx.es
Mie Jun 11 19:53:21 CEST 2014

Una pregunta técnica para los enterados en estos temas.

Suelo usar emacs porque hasta ahora es el único que me proporciona un entorno
común para mis lenguajes de programación: python, C y fortran (¡en la cara no
por favor, que quedan marcas! ... es que soy físico, comprendedlo). ¿Tiene
eclipse , pydev o algo similar, esa opción de varios lenguajes?. El que más se
me acerca (de lo que conozco) es kate, pero no termina de llegar.

Un saludo

--
Jaime Perea