[Python-es] OT - Entregar fuentes Open Source

Carme Prats clatorre11 en gmail.com
Jue Ene 23 12:17:11 CET 2014

Antes de nada, perdonar por el off topic.

Mi modelo de negocio es una aplicación en Python, Open Source, por la que
cobro por el asesoramiento y las modificaciones que solicitan los clientes.

Los clientes tienen acceso al código fuente tal como van abonando mis
servicios.

Ahora se ha dado el caso de que un cliente lleva varios meses sin pagar por
las modificaciones realizadas y me exige que le entregue el código fuente
de todo lo desarrollado.
Con el condicionante de que este cliente está en concurso de acreedores y
además no se me reconoce toda la deuda.
Aún así el administrador concursal me reclama todo el código fuente.

¿Estoy obligado a entregarlo?

Hay algún sitio dónde pueda obtener información sobre este tema.
¿A alguien le a pasado algo parecido?

Gracias de antemano,