[Python-es] Como encuentro el path del archivo usando python?

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Sab Ene 4 19:16:05 CET 2014

No te entiendo mucho, ¿querés importar 'modulo' desde archivo?

Porqué no haces:
import sys
path = "/home/usuario/programa/carpeta_dos/"
sys.path.append(path)

import modulo

Saludos.
Ignacio Rodríguez