[Python-es] [CONSULTA] no me habilita el sitio de administracion

Ricardo Azpeitia Pimentel razpeitia en gmail.com
Dom Ago 31 03:23:50 CEST 2014

Tienes que importar la funcion include aqui un ejemplo de como tengo
configurado un proyecto

from django.conf.urls import patterns, include, url
from django.contrib import admin
admin.autodiscover()

urlpatterns = patterns('',
    url(r'^admin/', include(admin.site.urls)),
)