[Python-es] Misterio al asignar variable a una lista

Juan M. Puertas soft.sirius en gmail.com
Mie Ago 27 20:20:12 CEST 2014

​ Hola amigos, yo juraría que esto funcionaba antes, pero ahora me da un
error muy extraño:

   longiplanet = longi[i]
   nat = abs(longiplanet)

 Obtengo el siguiente error:
 TypeError: bad operand type for abs(): 'list'

 Depurando el código veo que en la primera asignación he copiado la lista
"longi" en "longiplanet" cuando lo que pretendía es asignarle el elemento
"i" de la lista.

 ¿Pudiera ser que sea una de los cambios de Python en sus últimas
versiones?.
 Un misterio... :-)
 ​