[Python-es] Pregunta acerca de Python en Mono/.Net

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Dom Ago 24 01:30:47 CEST 2014

Hola,

bueno lo primero q deberias hacer es escoger con cual librerias de
controles vas a trabajar xq veo q mencionas wxpython y qt, yo trabajo
con wxPython y utilizo Eclipse + Pydev + wxFormBuilder.

Boa esta descontinuado hace años y no te aconsejo q lo uses.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk / Y! messenger / Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com